Imprimir hoja Copiar tabla en el portapapeles Metodología Mapa de la estadística

REGÍMENES ESPECIALES

REGÍMENES ESPECIALES

  • 220 Rendimiento neto reducido de capital mobiliario (por atribución rentas)
    Suma de los rendimientos netos atribuidos si la fuente de procedencia son los rendimientos del capital mobiliario.
  • 221 Rendimiento neto reducido de capital inmobiliario (por atribución rentas)
    Suma de los rendimientos netos atribuidos al contribuyente por la entidad en concepto de rendimiento del capital inmobiliario.
  • 222 Rendimiento neto reducido de actividades económicas (por atribución rentas)
    Valor del rendimiento neto atribuido por la entidad cuando la fuente de procedencia son los rendimientos de actividades económicas.
  • 245 Imputaciones de entidades en régimen de transparencia fiscal, agrupación de interés económico y unión temporal de empresas: base imponible imputada
    Suma de las bases imponibles positivas imputadas a los socios participes rentas positivas obtenidas por sociedades en régimen de transparencia fiscal, agrupación de interés económico y unión temporal.
  • 255 Imputación de rentas positivas en el régimen de transparencia fiscal internacional: importe de la imputación
    Valor de la renta positiva obtenida por una entidad no residente en territorio español en la que participen los contribuyentes residentes en España y que deban imputarse a los socios participes
  • 265 Imputación de rentas por cesión de derechos de imagen: Cantidad a imputar
    Valor de las contraprestaciones satisfechas por la persona o entidad empleadora, residente o no residente, de la que haya obtenido la cesión del derecho a la explotación de la imagen del contribuyente.
  • 275 Imputación de rentas por la participación en Instituciones de Inversión Colectiva en paraísos fiscales
    Valor obtenido como la diferencia positiva entre el valor liquidativo de la participación al día de cierre del período impositivo y su valor de adquisición que los contribuyentes que participen en instituciones de inversión colectiva constituidas en países o territorios calificados reglamentariamente como paraísos fiscales, integrarán en la parte general de la renta del período impositivo.



Icono de conformidad con el nivel A de las directrices de accesibilidad del W3C-WAI