Tabulación de resultados

Las tablas de resultados se presentan estructuradas en cuatro bloques. El primero, bajo la rúbrica Bloque 0, presenta agrupaciones de población según el tipo de retribuciones, y los otros tres presentan la información de perceptores según el tipo de retribución estudiada: Salarios, Pensiones y Desempleo.

BLOQUE 0. Relación de los tipos de retribución obtenida por los perceptores. Resume de forma global la naturaleza de las retribuciones en el año de referencia de los datos. Se presentan agrupaciones de población según el tipo de retribuciones, para el número de perceptores, retribuciones anuales, retribución anual media, retenciones y tipo de retención, proporcionando una visión general de la situación al usuario de la estadística. Esta tabla también estará disponible por Comunidades Autónomas.

BLOQUE 1. Salarios, o retribuciones de empleados por cuenta ajena (Clave A): Se estudian desde la óptica de los perceptores de la retribución y desde la perspectiva de las entidades pagadoras:

BLOQUE 2. Desempleo (Claves C y D): Ofrece información sobre el Número de desempleados y la Prestación anual por desempleo y Prestación media distribuida por sexo, por Tramos de edad, Nacionalidad, Comunidades Autónomas y Provincias.

BLOQUE 3. Pensiones (Clave B y subclaves 6 y 7 de la Clave L): Contiene información de Número de pensionistas, Número de percepciones y Pensión anual media por sexo y Tramos de edad, Comunidad Autónoma, Provincia y Tramos de pensiones, y sus cruces, gráficos y mapas.

Se pueden obtener tablas de resultados que satisfagan la necesidad de información de organismos, usuarios particulares, en cualquier caso, preservando el secreto estadístico.

Además deben tenerse en cuenta las siguientes precisiones:




Icono de conformidad con el nivel A de las directrices de accesibilidad del W3C-WAI