Configuración del navegador
Comprobaciones básicas y forma de contacto
- Verifica que el navegador que utilizas está actualizado.
- Comprueba que has escogido el sistema de identificación adecuado; será necesario que tengas instalado un certificado electrónico en el navegador o, si el trámite lo permite, identificarte con Cl@ve para lo que es imprescindible estar registrado en dicho sistema.
- Si el trámite que has de realizar aún requiere Java, accede con una versión de navegador que admita plugins de Java.
- Consulta las guías técnicas publicadas en la página web con la descripción y requisitos de cada procedimiento.
CONTACTAR CON EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL USUARIO (Informática de Aduanas)
Teléfono: 901 200 348
Horario de atención: |
|
9:00 a 15:00 de Lunes a Viernes |
Fuera del horario de atención anterior, todos los días de la semana, puede recibir un soporte básico ante incidencias en el teléfono 91 58 36 217.
E-mail (Solo para PROBLEMAS INFORMÁTICOS): atenusu@correo.aeat.es
E-mail (Solo para PROBLEMAS INFORMÁTICOS relacionados con aplicaciones de COMERCIO EXTERIOR): aducat@correo.aeat.es