Consulta y baja de declaraciones informativas (Ejercicio 2019 y siguientes)
Saltar índice de la informaciónBaja de declaración por sustitución
En la pestaña "Servicios Disponibles", haz clic en "Baja de declaración por Sustitución" para dar de baja todos los registros de una declaración, que será reemplazada después por una nueva declaración sustitutiva del mismo ejercicio y modelo presentada mediante fichero TGVI on line.
En la siguiente ventana se informará de los datos asociados a la declaración, entre los que se encuentra el número de justificante compuesto por 13 dígitos y que deberás consignar en la declaración que presentarás como sustitutiva. Te recomendamos que lo anotes para su posterior utilización. No obstante, accediendo nuevamente a la consulta y baja de declaraciones podrás consultarlo.
A continuación, haz clic en "Firmar y Enviar", marca la casilla "Conforme" y pulsa de nuevo "Firmar y Enviar".
Como confirmación de la baja, se ofrece un aviso y el Código Seguro de Verificación (CSV) asociado al trámite.
La opción "Baja por Sustitución" también aparece en los expedientes de declaraciones informativas presentadas por formulario pero el procedimiento natural para modificar estas declaraciones será acceder al formulario, cargar la declaración presentada y modificar o dar de baja los registros que se considere necesarios.