Soporte remoto en Mac
Para instalar la herramienta de soporte remoto en Mac, primero descarga el archivo. En función del navegador utilizado, el diálogo de descarga variará.
En Mozilla Firefox, se solicitará abrir o guardar el archivo comprimido para instalar la aplicación. Pulsa "Guardar archivo" y pulsa "Aceptar". En la barra superior del navegador, localiza el icono de la flecha para visualizar las últimas descargas y ejecutar la aplicación.


En Google Chrome, la barra de descargas aparecerá en la parte inferior de la pantalla. Haz clic sobre el fichero ZIP descargado y accederás directamente a la carpeta de "Descargas". Ejecuta la aplicación "TeamViewer QuickSupport" y pulsa "Abrir" para iniciar la aplicación.



En Safari, en la parte superior del navegador, haz clic en el icono de la flecha para visualizar las descargas. Pulsa sobre la aplicación "TeamViewer QuickSupport" para abrirla.
En todos los casos, a continuación se solicitará la aceptación del descargo de responsabilidad respecto al uso de la aplicación.

Tras aceptar, se ofrece la ID y contraseña que debes proporcionar al agente que te atiende para visualizar tu pantalla.

Es posible que en función de la versión de la aplicación, en otra ventana se solicite tu permiso para la visualización de la pantalla por parte del agente.

En una ventana que se situará en la parte superior de la pantalla podrás comprobar que la sesión de visualización está activa. Para finalizar la sesión, sólo tendrás que pulsar en el aspa o acceder al menú de la aplicación y a "Salir de TeamViewer QuickSupport".


Para acceder a la descarga de la aplicación en Mac, haga clic aquí.