Soporte remoto en Windows
Para instalar la herramienta de soporte remoto en Windows, primero descarga el archivo. En función del navegador utilizado, el diálogo de descarga variará.
En Internet Explorer, en la parte inferior se mostrará una ventana de diálogo para ejecutar o guardar el ejecutable. Si optas por guardarlo, finalizada la descarga, haz clic en la opción "Ejecutar".


En Mozilla Firefox, aparecerá una ventana preguntando si deseas guardar el archivo. Después, junto a la barra de direcciones haz clic en el icono de la flecha para visualizar las últimas descargas. Haz clic sobre el enlace del ejecutable.



En Google Chrome, en una barra inferior se mostrará la descarga del ejecutable. Una vez que haya finalizado, pulsa sobre él.

Es posible que por la configuración de tu equipo, a continuación, se solicite que des permiso a la aplicación a realizar cambios en el dispositivo.
En todos los casos, se solicitará la aceptación del descargo de responsabilidad respecto al uso de la aplicación.

Tras aceptar, se ofrece la ID y contraseña que debes proporcionar al agente que te atiende para visualizar tu pantalla.

Es posible que en función de la versión de la aplicación, en otra ventana se solicite tu permiso para la visualización de la pantalla por parte del agente.

En una ventana que se sitúa en la parte inferior de la pantalla podrás comprobar que la sesión de visualización está activa. Para finalizar la sesión, sólo tendrás que pulsar en el aspa.

Para acceder a la descarga de la aplicación en Windows, haga clic aquí.