Errores al aportar documentación complementaria
Los errores más comunes que se producen a la hora de aportar documentación complementaria son los siguientes:
- Error 400: suele aparecer en equipos con una velocidad baja de transmisión de datos o ficheros demasiado pesados. En estos casos se recomienda realizar varios envíos o fragmentar el fichero.
- No admite el fichero (error de formato, ubicación, etc). Es recomendable que el fichero que se va a adjuntar no tenga un nombre muy largo, ni caracteres no permitidos (comas, puntos, apóstrofos, cedillas, &, comillas, etc.) o un tamaño superior al permitido en la aportación de documentos correspondiente. También es recomendable que el fichero esté ubicado en la ruta C:/AEAT Si no existe esta ruta en tu equipo, puedes crearla para ubicar el fichero, ya que en ocasiones es imprescindible.
- No aparece la ventana para seleccionar el fichero: suele deberse a la configuración del navegador o a estar accediendo al trámite desde algún enlace incorrecto. Recomendamos que, si utiliza Windows, realice la aportación a través de Mozilla Firefox, Edge o Google Chrome, ya que Internet Explorer 8 o inferior no la soportan.