Errores en la presentación por lotes
Saltar índice de la informaciónAl pulsar Firmar y Enviar no avanza en la presentación por lotes
Si al pulsar "Firmar y enviar", en una presentación por lotes que no ha pasado a la nueva presentación, como en modelos 030, 036 y 037, no avanza y continúas en la misma ventana, busca el apartado "Directorios de respuestas, resumen y ficheros tratados" y comprueba las rutas correspondientes en el desplegable pulsando en el signo "+".
Verifica los directorios establecidos para la generación de las respuestas. Se grabará en local, en el directorio de ficheros enviados y aceptados, la página html de respuesta correcta o incorrecta obtenida y el documento PDF justificante de presentación. Por tanto, será necesario que estos directorios tengan permisos de escritura.
Una vez comprobados estos directorios, accede a la ruta donde están ubicadas las declaraciones o el fichero multideclaración de envío del lote. La carpeta que contiene el lote para enviar solamente debe contener los ficheros con formato BOE de presentación correctos, si contiene otro tipo de archivo, por ejemplo pdf, o alguna subcarpeta puede generar error. Si fuera el caso, mueve los archivos que están dando conflicto a otro directorio o crea una nueva carpeta e introduce ahí los ficheros que necesites enviar.
Contenido incorrecto
Contenido correcto