Saltar al contenido principal
Modelo 035. Registro Censal de los regímenes especiales aplicables a las prestaciones de servicios, ventas a distancia de bienes y determinadas entregas interiores.

4. Datos del Declarante

En el campo “Teléfono ” debe consignar “00+código de país+ nº de teléfono”.

En el campo “correo electrónico de contacto” consigne la dirección de email del sujeto pasivo a la que desee que se envíen las comunicaciones que emitan las Administración tributarias en relación con el régimen y desde el cual el sujeto pasivo podrá efectuar consultas sobre sus expedientes a la Administración tributaria española.

En el caso de que se actúe a través de intermediario, las comunicaciones se enviarán al correo electrónico de contacto del intermediario.

En el campo “Dirección” debe consignarse la dirección completa del declarante, ya se encuentre en España o en otro país.

En el caso de sujetos pasivos con sede en un país o territorio tercero se indicará la dirección de la sede en dicho país o territorio, incluso en el caso de disponer de establecimientos permanentes a efectos de IVA en España.

En este campo se cargan automáticamente los datos del declarante que constan en el censo de la Agencia Tributaria. Si no son correctos o están desactualizados, deberán consignarse los datos correctos.

En todo caso, debe hacerse constar la dirección del declarante, no de su representante ni persona de contacto.