Saltar al contenido principal
Modelo 035. Registro Censal de los regímenes especiales aplicables a las prestaciones de servicios, ventas a distancia de bienes y determinadas entregas interiores.

3. Datos del intermediario en España

En el campo “Teléfono de contacto” debe consignar “00+código de país+ nº de teléfono”.

En el “correo electrónico de contacto” consigne la dirección de email a la que desee que se envíen las comunicaciones que emitan las Administración tributarias en relación con el régimen y desde el cual el intermediario podrá efectuar consultas sobre sus expedientes a la Administración tributaria española.

En el campo “Dirección en España de la sede o establecimiento permanente” deben consignarse los datos correspondientes al domicilio fiscal en España, ya sea de la sede del intermediario o, si esta se encuentra en un país tercero, del establecimiento permanente en España. Por defecto se cargan los datos del intermediario que constan en el censo de la Agencia Tributaria. Si no son correctos o están desactualizados, deberán consignarse los datos correctos.

En todo caso, debe hacerse constar la dirección en España del intermediario, no la de su eventual representante ni persona de contacto.