Saltar al contenido principal
Manual de actividades económicas. Obligaciones fiscales de empresarios y profesionales residentes en territorio español

1.2.2 Dónde

Los modelos 036 o 037 de declaración censal se presentarán:

  • Por Internet con certificado electrónico (la documentación complementaria se presentará en el registro electrónico de la AEAT en 10 días hábiles desde la presentación del modelo). También con Cl@ve en caso de personas físicas no obligadas a utilizar el certificado electrónico.

  • Por registro electrónico para los contribuyentes que no estén obligados a la presentación telemática, utilizando el trámite Procedimiento extraordinario de presentación Modelos 036-037, mediante la obtención del Modelo 036/037 validado en formato PDF y de la documentación adicional necesaria.

  • Presentación en impreso. Se puede acceder al formulario en la sede electrónica de la Agencia Tributaria sin certificado de usuario para cumplimentar, validar y obtener el borrador en formato PDF para su impresión y posterior presentación en la Administración o Delegación de la Agencia Tributaria del domicilio fiscal del titular o representante entregando en nuestras oficinas, el impreso junto a la documentación complementaria.

    Enlace a la presentacion de declaraciónes. Modelos 036 y 037

    imagen decorativa