Importe neto de la cifra de negocios de los doce meses anteriores a la fecha de inicio del período impositivo
El contribuyente deberá incluir en este cuadro de la página 1 del modelo 200 información sobre el importe neto de la cifra de negocios de los doce meses anteriores a la fecha de inicio del período impositivo a efectos de determinar, si procede, la aplicación de la tributación mínima (casilla [00619]).
A estos efectos, el contribuyente deberá indicar una de las situaciones siguientes:
-
Contribuyente cuyo importe neto de la cifra de negocios (INCN) sea inferior a 20 millones de euros durante los doce meses anteriores a la fecha de inicio del período impositivo.
-
Contribuyente cuyo importe neto de la cifra de negocios (INCN) sea al menos de 20 millones de euros durante los doce meses anteriores a la fecha de inicio del período impositivo.
A tener en cuenta:
La opción indicada por el contribuyente se tendrá en cuenta para el cálculo del importe del resto de las casillas que precisen conocer este dato, por lo que una vez cumplimentado el cuadro de la página 1, cuando se acceda al resto de casillas que precisen dicho cálculo, no se volverá a mostrar la ventana de desglose. No obstante, se podrá modificar la opción elegida accediendo al cuadro de la página 1.