Saltar al contenido principal

La necesaria coordinación entre las distintas Administraciones tributarias

El Blog Fiscal de Crónica Tributaria, una semana más, publica una entrada sobre distintos aspectos de la fiscalidad. El miércoles 26 de abril se publicó una entrada escrita por Roberto Pérez Ramón, delegado especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Navarra, con el título "La necesaria coordinación entre la Agencia Tributaria y las haciendas forales".

En la entrada, el autor reflexiona sobre la indispensable coordinación efectiva que debe existir entre la Agencia Tributaria, la Hacienda Foral de Navarra y las tres Haciendas Forales Vascas para que funcione adecuadamente un sistema tributario recogido en una normativa tributaria singular, al objeto de garantizar que tanto la asistencia e información a empresas y ciudadanos, como la lucha contra el fraude, no se vean obstaculizadas por la existencia de múltiples administraciones tributarias.

Llama la atención sobre la necesidad de lograr una coordinación eficiente entre los organismos responsables de aplicar los diferentes sistemas tributarios para cumplir con las responsabilidades de gestión que las distintas administraciones tributarias tienen asignadas.

Lee la entrada "La necesaria coordinación entre la Agencia Tributaria y las haciendas forales" al completo.