Saltar al contenido principal
Modelo 180. Declaración Informativa. Retenciones e ingresos a cuenta. Rendimientos procedentes del arendamiento de inmuebles urbanos. Resumen anual.

2.4. Resumen de los datos incluidos en la declaración

En las diferentes casillas de este apartado se hará constar el resumen de los datos contenidos en el soporte presentado, con arreglo a la siguiente distribución:

Casilla01 Número total de perceptores relacionados. Consigne el número de los perceptores (registros) relacionados en todos y cada uno de los registros contenidos en el soporte. Si un mismo perceptor figurase más de una vez en las hojas interiores, se computarán tantos perceptores como veces aparezca relacionado.

Casilla02 Base retenciones e ingresos a cuenta. Consigne la suma de las cantidades reflejadas en la casilla "Base retenciones e ingresos a cuenta" de todos y cada uno de los registros contenidos en el soporte.

Casilla03 Retenciones e ingresos a cuenta. Consigne la suma total de las cantidades reflejadas en la casilla "Retenciones e ingresos a cuenta" de todos y cada uno de los registros contenidos en el soporte.