Saltar al contenido principal
Modelo 100. Declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas 2018

3.3.12. Etiquetas identificativas

Atención: No será necesario adherir las etiquetas identificativas en las declaraciones del Impuesto sobre la Renta que se generen informáticamente mediante la utilización del módulo de impresión desarrollado por la Agencia Tributaria, como sucede con las realizadas utilizando este programa de Renta Web.

Declaración individual

El contribuyente del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas que deba suscribir la declaración, deberá cumplimentar los datos relativos a su identificación y su domicilio habitual en los espacios reservados al efecto.

Cuando se esté declarando por primera vez, deberá acompañar a los "Ejemplares para la Administración" fotocopia del documento acreditativo del Número de Identificación Fiscal (N.I.F.).

Declaración conjunta

En el caso de declaración conjunta por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas formulada por una unidad familiar integrada por ambos cónyuges, cada uno de ellos deberá cumplimentar los datos relativos a su identificación y su domicilio habitual en los espacios reservados al efecto.

Si alguno de los cónyuges o ambos estuviera realizando la declaración por vez primera deberán acompañar a los "Ejemplares para la Administración" fotocopia o fotocopias de la respectiva tarjeta o documento acreditativo del Número de Identificación Fiscal (N.I.F.).