Saltar al contenido principal

Aportación de documentación solicitada en visita de Inspección

Datos Generales

Denominación

Aportación de documentación solicitada en visita de Inspección

Tipo de procedimiento

Inspectora

Materia

Impuestos

Objeto

Procedimiento para aportar de forma telemática la documentación solicitada en el curso de una visita de la Inspección, dentro del desarrollo de sus actuaciones.

Órgano responsable

Agencia Estatal de Administración Tributaria

Información general del procedimiento

Forma de inicio

oficio

Solicitante: Ciudadano - Empresa

Lugar de presentación

Telemática

Fases del procedimiento/servicio

No existen fases específicas de tramitación

Formularios

Tramitación electrónica

Plazo de resolución

No tiene

Órgano de resolución

Agencia Estatal de Administración Tributaria

Información vinculada a la tramitación electrónica

Sistema de identificación

DNI electrónico, Certificado electrónico, Clave PIN

Nivel de interactividad

Nivel 4: Tramitación electrónica

Normativa

Normativa Básica

  • Ley 58/2003, de 17 de diciembre,

    General Tributaria. Artículos 93, 97 a 116, 141,142, 145 (BOE 18-diciembre-2003).

  • Real Decreto 1065/2007, de 27 de julio,

    por el que se aprueba el Reglamento General de las actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección tributaria y de desarrollo de las normas comunes de los procedimientos de aplicación de los tributos. Artículos 30, 166, 169 y 171 a 174. (BOE 5-septiembre-2007)