Gestión de empleados públicos.
Datos Generales
Denominación
Gestión de empleados públicos.
Tipo de procedimiento
Convenios de colaboración y comunicaciones administrativas
Materia
Impuestos
Objeto
Realización de trámites por Internet en representación de terceras personas
Órgano responsable
Agencia Estatal de Administración Tributaria
Información general del procedimiento
Forma de inicio
interesado
Solicitante: Administración
Lugar de presentación
Telemática
Documentación
Acuerdo de colaboración
Fases del procedimiento/servicio
Inicio. Inscripción en el registro de funcionarios públicos habilitados
Formularios
Plazo de resolución
No tiene
Órgano de resolución
Agencia Estatal de Admninistración Tributaria
Recursos
No procede la interposición de recursos
Información vinculada a la tramitación electrónica
Sistema de identificación
Certificado electrónico
Nivel de interactividad
Nivel 5: Proactivo
Normativa
Normativa Básica
-
Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica
-
Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos
-
Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007
-
Orden HAP/800/2014, de 9 de mayo, por la que se establecen normas específicas sobre sistemas de identificación y autenticación por medios electrónicos con la Agencia Estatal de Administración Tributaria
Normativa de tramitación
-
Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica
-
Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos
-
real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007
-
Orden HAP/800/2014, de 9 de mayo, por la que se establecen normas específicas sobre sistemas de identificación y autenticación por medios electrónicos con la Agencia Estatal de Administración Tributaria