Saltar al contenido principal

Gestión de empleados públicos.

Datos Generales

Denominación

Gestión de empleados públicos.

Tipo de procedimiento

Convenios de colaboración y comunicaciones administrativas

Materia

Impuestos

Objeto

Realización de trámites por Internet en representación de terceras personas

Órgano responsable

Agencia Estatal de Administración Tributaria

Información general del procedimiento

Forma de inicio

interesado

Solicitante: Administración

Lugar de presentación

Telemática

Documentación

Acuerdo de colaboración

Fases del procedimiento/servicio

Inicio. Inscripción en el registro de funcionarios públicos habilitados

Formularios

Tramitación electrónica

Plazo de resolución

No tiene

Órgano de resolución

Agencia Estatal de Admninistración Tributaria

Recursos

No procede la interposición de recursos

Información vinculada a la tramitación electrónica

Sistema de identificación

Certificado electrónico

Nivel de interactividad

Nivel 5: Proactivo

Normativa

Normativa de tramitación

  • Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica

  • Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos

  • real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007

  • Orden HAP/800/2014, de 9 de mayo, por la que se establecen normas específicas sobre sistemas de identificación y autenticación por medios electrónicos con la Agencia Estatal de Administración Tributaria

Normativa Básica

  • Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica

  • Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos

  • Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007

  • Orden HAP/800/2014, de 9 de mayo, por la que se establecen normas específicas sobre sistemas de identificación y autenticación por medios electrónicos con la Agencia Estatal de Administración Tributaria