Saltar al contenido principal

Estructura y organización territorial de la Agencia Tributaria

Se ha publicado la Resolución de 22 de mayo de 2023, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 13 de enero de 2021, por la que se establece la estructura y organización territorial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Por medio de esta resolución:

  • La Administración de Villaverde-Usera se integra en la Administración de Suroeste. Por tanto, se suprime la Administración de Villaverde-Usera, que queda integrada en la Administración de Suroeste.

  • Se añade el nombre de la localidad de la sede del Aeropuerto de Alicante que se encuentra en Elche en la relación de Administraciones de Aduanas e Impuestos Especiales.

  • Plenamente operativas las Administraciones de Asistencia Digital Integral (ADI) de Valencia, Vigo y Madrid-Getafe, la Agencia Tributaria se encuentra en condiciones de continuar este proceso con la creación de la ADI de Granada.

La resolución entrará en vigor el 30 de septiembre de 2023, excepto lo relativo a la creación de la Administración de asistencia Digital Integral de Granada, que entrará en vigor el día 1 de julio de 2023.