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Matriculación de vehículos por cilindrada y origen
Origen: Nuevo y adquirido en España

Ejercicio 2010
Matriculación de vehículos por cilindrada y origen
Origen: Nuevo y adquirido en España
Ejercicio 2010

INFORMACIÓN ECONÓMICA
Vehículos Emisión Media Valor Vehículo s
(base imponible)
(1)
Base Imponible Reducida
(2)
Porcentaje
Reducción
(2)/(1)
Precio medio del Vehículo
Tramos Cilindrada Número Distribución CO2 en g/Km Importe Distribución Importe Distribución % sin IEDMT con IEDMT
Total
726.396100,00%13711.894.949.219100,00%79.690.561100,00%0,67%16.37517.121
< 1.200 cc.
41.7335,75%125360.689.6493,03%1.146.6081,44%0,32%8.6438.880
1.200 - 1.400 cc.
142.97619,68%1281.518.505.34912,77%3.998.8075,02%0,26%10.62110.917
1.400 - 1.600 cc.
260.76635,90%1253.645.992.00430,65%13.994.05117,56%0,38%13.98214.246
1.600 - 2.000 cc.
223.74730,80%1474.477.350.82437,64%35.143.13544,10%0,78%20.01121.045
2.000 - 2.500 cc.
33.0824,55%170848.442.8887,13%9.507.72111,93%1,12%25.64727.592
>= 2.500 cc.
24.0923,32%2131.043.968.5058,78%15.900.23919,95%1,52%43.33348.506

Notas
Unidades: Importe en euros
(*) Vehículos: Automóviles turismos y todoterreno, excluidas las motocicletas.

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