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Matriculación de vehículos por cilindrada y origen
Origen: Nuevo y adquirido en España

Ejercicio 2011
Matriculación de vehículos por cilindrada y origen
Origen: Nuevo y adquirido en España
Ejercicio 2011

INFORMACIÓN ECONÓMICA
Vehículos Emisión Media Valor Vehículos
(base imponible)
(1)
Base Imponible Reducida
(2)
Porcentaje
Reducción
(2)/(1)
Precio medio del Vehículo
Tramos Cilindrada Número Distribución CO2 en g/Km Importe Distribución Importe Distribución % sin IEDMT con IEDMT
Total
586.676100,00%1339.853.525.530100,00%59.702.962100,00%0,61%16.79617.480
< 1.200 cc.
36.7966,27%120343.305.4773,48%845.4791,42%0,25%9.3309.532
1.200 - 1.400 cc.
99.55516,97%1251.038.541.39610,54%2.366.7113,96%0,23%10.43210.679
1.400 - 1.600 cc.
234.08539,90%1233.298.586.66833,48%12.757.68821,37%0,39%14.09114.345
1.600 - 2.000 cc.
168.90628,79%1413.540.957.17335,94%25.272.55142,33%0,71%20.96421.909
2.000 - 2.500 cc.
27.9364,76%165732.062.2747,43%7.647.98112,81%1,04%26.20528.131
>= 2.500 cc.
19.3983,31%200900.072.5429,13%10.812.55218,11%1,20%46.40051.385
Notas
Unidades: Importe en euros
(*) Vehículos: Automóviles turismos y todoterreno, excluidas las motocicletas.

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