APP Cl@ve en Android
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La APP Cl@ve integra también la gestión de servicios relacionados con Cl@ve. En el icono de la interrogación de cada opción puede encontrar una descripción de cada una de ellas.
Si se trata de un dispositivo que no está activado ofrece opciones para el registro en Cl@ve y para la activación del dispositivo.
Si se trata de un dispositivo que ya está activo, la opción será la de desactivación del dispositivo.
El menú "Mis datos en Cl@ve" agrupa estos servicios:
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Consultar mis datos en Cl@ve muestra el DNI o NIE dado de alta en el sistema Cl@ve (ocultando algunos dígitos por seguridad con asteriscos), el número de teléfono asociado al registro con la opción de modificarlo (solo se muestras los tres últimos números por seguridad), el correo electrónico asociado, con la opción de modificarlo, y la posibilidad de renunciar al servicio si consideras que los datos no son correctos, por haber sido modificados sin tu consentimiento o para evitar posibles accesos hasta que puedas configurar los datos correctos.
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Modificar el número de teléfono asociado a Cl@ve: se permite efectuar este cambio si tiene certificado electrónico instalado en la APP, o con DNIe si el dispositivo tiene NFC, o mediante videollamada para lo que será necesario tener instalada la APP Zoom en el dispositivo. No obstante, el servicio de modificación del número de teléfono por videollamada no se encuentra activo temporalmente.
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Modificar el correo electrónico asociado a Cl@ve: en este caso se solicitará el dato de contraste: fecha de validez o de expedición del DNI o número de soporte en caso de NIE.
Después se solicita el factor de seguridad que tenga establecido el usuario para el dispositivo y se accede al formulario para modificar el correo electrónico.
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Obtener un nivel de seguridad superior en Cl@ve: para subir el registro en Cl@ve al nivel alto que requieren algunos organismos también se necesita certificado electrónico o DNIe con un móvil con tecnología NFC.
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Renunciar a Cl@ve: se requerirá el factor de desbloqueo de tu dispositivo móvil (huella, patrón, Pin, etc).
Nota: Tras la renuncia, solo podrás registrarte de nuevo presencialmente o con certificado / DNI electrónico.
El acceso "Mis peticiones de Cl@ve Móvil" te permite consultar las solicitudes de autenticación con Cl@ve Móvil que hayas realizado mostrando la fecha, hora, organismo solicitante, tipo de petición (con código QR o sin código QR) y si ha sido confirmada. Previamente deberás desbloquear el dispositivo (pin, patrón, huella, reconocimiento facial, etc.)
Puedes establecer filtros según el estado y tipo de código, el organismo solicitante y las fechas desde/hasta de la solicitud. En el icono de las rayas, puedes establecer el orden en que se muestren las peticiones.
El menú "Cl@ve Permanente" incluye las siguientes gestiones relacionadas con "Cl@ve Permanente":
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Regenerar código de activación de Cl@ve Permanente. Indica el dato de contraste solicitado en función del documento (fecha del DNI o número de soporte del NIE), confirma el factor de autenticación del dispositivo y accederás al servicio de regeneración del código de activación para Cl@ve Permanente.
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Activación de usuario de Cl@ve Permanente. Enlaza a este servicio de la página web de la Seguridad Social desde el navegador predeterminado en tu dispositivo.
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Gestión de la contraseña de Cl@ve Permanente. Permite realizar un cambio de contraseña, recuperar una contraseña olvidada o dar de baja el usuario de Cl@ve Permanente.
La opción "Revocar el certificado de Cl@ve Firma" revoca el certificado electrónico centralizado asociado a Cl@ve Firma.