APP Cl@ve en iOS
Saltar índice de la informaciónAyuda
En la APP Cl@ve tienes varios apartados que te servirán de ayuda con información sobre el uso y formas de contacto con el soporte de la APP.
-
Contacta con nosotros
Desde este apartado entrando "Por un formulario" puedes contactar con el soporte de la APP para realizar una consulta o dar a conocer una incidencia. Al final del formulario tienes la opción de adjuntar un fichero para documentar tu incidencia aportando la captura o grabación de la pantalla.
También "Desde el market de aplicaciones" accedes al App Store donde puedes valorar la APP y escribir una reseña.
Pulsa "Desde Twitter" y te conectarás con la cuenta de Twitter @informaticaaeat del soporte informático de la Agencia Tributaria donde puedes realizar tus consultas mediante un tuit.
Además "Por teléfono" te conecta con la web de la AEAT donde te mostramos los teléfonos de información disponibles para dudas o cuestiones informáticas.
-
Ayuda sobre la APP Cl@ve
En este apartado puedes acceder a los tutoriales de ayuda sobre la descarga e instalación, la activación del dispositivo o el funcionamiento de la APP en "Ayuda APP Cl@ve" y entrar en los "Vídeos de ayuda" que se encuentran publicados en el canal de la Agencia Tributaria en Youtube.
-
Conoce Cl@ve
Desde aquí accedes al portal general de Cl@ve.