Saltar al contenido principal
Modelo 200. Declaración del Impuesto de Sociedades 2018

2.14.1.2 Datos en los registros de la declarante

Se cumplimentará la cifra del porcentaje (con dos decimales) de participación, el valor nominal total de la participación, el valor en libros de la participación y los ingresos por dividendos (correspondientes a la participación) recibidos en el ejercicio que es objeto de declaración.

Deben incluirse también los datos correspondientes a los dividendos de sociedades que a fin de ejercicio no cumplan el mínimo de participación (5% ó 1% si cotizan), pero que sí lo alcanzaban cuando se percibió el dividendo.

La columna «Total» (claves [01501] a [01503]), mostrará la suma de los importes recogidos en las siguientes filas: «Valor nominal total de la participación» (clave [01501]), «Valor en libros de la participación» (clave [01502]) e «Ingresos por Dividendos recibidos en el ejercicio declarado» (clave [01503]). En el caso en que por la extensión de los datos declarados (es decir, se relacionen más de tres entida­des participadas), se tenga que cumplimentar más de una página, estas claves se mostrarán solo en la última página cumplimentada al efecto.