Guardar la declaración
Si ha iniciado la cumplimentación de la declaración mediante el formulario Sociedades Web, pero aún no va a presentar la declaración, mediante el botón «Guardar» podrá guardar los datos cumplimentados. Esta opción no valida los datos por lo que puede utilizarse en cualquier momento. La declaración se almacena en los servidores de la AEAT y en cualquier momento, desde cualquier dispositivo electrónico, se podrá recuperar mediante el botón «Continuar» al acceder de nuevo a Sociedades WEB y se reconozca la sesión anterior. Si se desea, también se puede proceder a cumplimentar una nueva declaración.
Otra alternativa para conservar los datos de la declaración es guardar el fichero con la declaración ajustado al diseño de registro desde la opción «Exportar». En este caso sí se exige que la validación sea correcta y escoger la ubicación en local en la que se va a conservar el fichero .200 que se genera.
Además, el formulario Sociedades WEB permite la obtención de un borrador de la declaración en PDF para poder negro los datos en papel, teniendo en cuenta que no se podrá utilizar para la presentación, como indica la marca de agua impresa.