Nabigatzailearen konfigurazioa
Oinarrizko egiaztapenak eta harremanetan jartzeko modua
- Verifica que el navegador que utilizas está actualizado.
- Comprueba que has escogido el sistema de identificación adecuado; será necesario que tengas instalado un certificado electrónico en el navegador o, si el trámite lo permite, identificarte con Cl@ve para lo que es imprescindible estar registrado en dicho sistema.
- Si el trámite que has de realizar aún requiere Java, accede con una versión de navegador que admita plugins de Java.
- Consulta las guías técnicas publicadas en la página web con la descripción y requisitos de cada procedimiento.
ERABILTZAILEARENTZAKO ARRETA ZERBITZUAREKIN HARREMANETAN JARTZEA (Aduanetako Informatika)
Telefonoa: 901 200 348
Arreta ordutegia: |
|
astelehenetik ostiralera, 09:00etatik 15:00etara |
E-mail (Solo para PROBLEMAS INFORMÁTICOS): atenusu@correo.aeat.es
E-mail (Solo para PROBLEMAS INFORMÁTICOS relacionados con aplicaciones de COMERCIO EXTERIOR): aducat@correo.aeat.es
- Ten en cuenta que el correo electrónico no es un método que permita garantizar la identidad por lo que, por tu seguridad, no puede ser usado para realizar ningún trámite.
- Ten en cuenta que el correo no es un medio seguro de enviar información confidencial por lo que no debes aportar información personal o sensible (no adjuntes copias del DNI, por ejemplo).
- Ten en cuenta que el correo no puede garantizar la entrega del mismo por lo que no podemos garantizar la respuesta.
- Ten en cuenta que los anexos puedes ser bloqueados por el sistema de correo.
- Por favor, asegúrate de no dejar en blanco el asunto del correo. Esto nos ayuda a identificar rápidamente el contenido del mensaje.