APP Cl@ve en iOS
Saltar índice de la informaciónAjustes
En el menú "Ajustes" de la APP Cl@ve dispones de varias opciones:
-
Idioma de la APP
En este bloque puedes seleccionar cualquiera de las lenguas cooficiales, castellano, català, galego, valencià, euskara o inglés.
-
Notificaciones push
Aquí accedes a los ajustes de tu dispositivo para que selecciones las opciones de preferencia en la recepción de notificaciones push.
-
Mis certificados electrónicos en la APP
Para consultar este bloque deberás utilizar primero el factor de autenticación que tengas establecido en el dispositivo, huella, patrón, pin, reconocimiento facial, etc. Desde aquí tienes acceso a visualizar los certificados electrónicos instalados en la APP Cl@ve, se informa del titular del certificado, el organismo emisor y las fechas de validez. Tienes opción a eliminarlo de la APP o añadir un nuevo certificado para otro usuario. Si no tienes ningún certificado instalado o deseas añadir uno nuevo pulsa "Añadir certificado" y selecciona el archivo para importar, deberá tener extensión .pfx o .p12.
-
Condiciones y políticas
Incluye varios contenidos: "Política de privacidad", "Términos del servicio" y "Accesibilidad".
-
Acerca de la APP Cl@ve
Aquí puedes verificar la vérsión de la aplicación que estás utilizando.
-
Salir
Por último, si utilizas la opción"Salir" a partir de ese momento no podrás acceder sin desbloquear previamente el dispositivo con el factor de autenticación que tengas configurado (patrón, PIN, huella, reconocimiento facial, etc.).