Mensaje "Descargando..." al obtener una certificación tributaria en dispositivos móviles Android
Con el dispositivo móvil es posible solicitar una certificación tributaria y descargarse el PDF de la certificación obtenida. Para que el documento se vea correctamente, es necesario tener instalado el programa Adobe Reader para dispositivos móviles o un visor compatible con Android.
En algunas ocasiones, en el momento de descargar el PDF correspondiente a la certificación tributaria, puede aparecer el mensaje "Descargando" por un tiempo indefinido, no llegando a descargarse o mostrándose un aviso con el texto "Descarga incorrecta".
En estos casos, puedes realizar la descarga del certificado desde el apartado "Mis expedientes", dentro de la categoría "Certificaciones", identificándote con Cl@ve o con certificado o DNI electrónico. Haz clic en el número del expediente de la certificación a consultar. En la ventana siguiente pulsa "Consulta de documentos electrónicos" situado en el apartado "Servicios Disponibles". Selecciona el enlace correspondiente al certificado solicitado.
En la siguiente ventana "Visualización de documentos", si no se visualiza directamente el documento, haz clic sobre "Ver pantalla completa", o bien copia el CSV que aparece entre el texto de la parte superior, para intentar realizar la descarga desde el apartado "Cotejo de documentos mediante código seguro de verificación (CSV)".
A continuación, introduce el CSV en el apartado "Cotejo de documentos mediante código seguro de verificación". Si no se visualiza directamente el documento, haz clic en: "Ver pantalla completa". No obstante, en la parte inferior de la pantalla aparecerá el PDF descargado.