Cómo renovar el registro en nivel alto de Cl@ve Firma con DNI electrónico
El sistema Cl@ve ofrece la posibilidad de realizar firma electrónica con certificados electrónicos centralizados mediante Cl@ve Firma.
Al realizar una firma electrónica con Cl@ve Firma, si han pasado más de 5 años desde la última vez que te personaste físicamente en una oficina de registro o utilizaste el DNI electrónico para realizar una actuación en el Registro Cl@ve, se te comunicará que debes renovar el registro en Cl@ve.
La renovación del registro debe realizarse con nivel alto (avanzado), es decir, presencialmente en oficinas de registro o telemáticamente con DNI electrónico desde la opción "Renovar registro nivel alto para Cl@ve Firma con DNI electrónico" en la página web de la AEAT.
Identifícate con tu DNI electrónico (no se admiten otro tipo de certificados electrónicos ya que estos no garantizan los requisitos de seguridad).
Verifica los datos del teléfono móvil y correo electrónico, marca la casilla "Se han leído y aceptado las condiciones" y pulsa "Enviar".
En la siguiente ventana pulsa "Visualizar Pdf".
Obtendrás un justificante de renovación del registro de nivel alto en el sistema de identificación y firma Cl@ve.