Comprobaciones básicas y forma de contacto
- Verifica que el navegador que utilizas está actualizado.
- Comprueba que has escogido el sistema de identificación adecuado; será necesario que tengas instalado un certificado electrónico en el navegador o, si el trámite lo permite, identificarte con Cl@ve para lo que es imprescindible estar registrado en dicho sistema.
- Si el trámite que has de realizar aún requiere Java, accede con una versión de navegador que admita plugins de Java.
- Consulta las guías técnicas publicadas en la página web con la descripción y requisitos de cada procedimiento.
CONTACTAR CON EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL USUARIO (Informática de Aduanas)
Teléfono: 901 200 348
Horario de atención: |
|
9:00 a 15:00 de Lunes a Viernes |
E-mail (Solo para PROBLEMAS INFORMÁTICOS): atenusu@correo.aeat.es
E-mail (Solo para PROBLEMAS INFORMÁTICOS relacionados con aplicaciones de COMERCIO EXTERIOR): aducat@correo.aeat.es
- Ten en cuenta que el correo electrónico no es un método que permita garantizar la identidad por lo que, por tu seguridad, no puede ser usado para realizar ningún trámite.
- Ten en cuenta que el correo no es un medio seguro de enviar información confidencial por lo que no debes aportar información personal o sensible (no adjuntes copias del DNI, por ejemplo).
- Ten en cuenta que el correo no puede garantizar la entrega del mismo por lo que no podemos garantizar la respuesta.
- Ten en cuenta que los anexos puedes ser bloqueados por el sistema de correo.
- Por favor, asegúrate de no dejar en blanco el asunto del correo. Esto nos ayuda a identificar rápidamente el contenido del mensaje.