Orrialde honen testu ofiziala gaztelaniazko bertsioa da. Testu osoa bere hizkuntzan ikusi ahal izango duzu datozen egunetan, itzulpen automatikoa erabat baliozkotuta dagoenean. Edonola ere, webgune honetan itzulitako informazioaren zehaztasunari buruz zalantzarik baduzu, kontsultatu gaztelaniazko bertsio ofiziala.

Eduki nagusira salto egitea
EJZaren berrikuntzak

INFORMAn apirilean argitaratutako berrikuntzak

149400 - POTENCIA DE MAQUINARIA DE CAMARA ALMACENAMIENTO

La potencia de la maquinaria destinada a las cámaras de almacenamiento del producto terminado, o a la climatización de las salas de trabajo, no debe computarse, a efectos del IAE, por no hallarse directamente afecta dicha maquinaria al proceso de producción.

149401 - ORGANIZACIÓN EVENTOS EN LOCAL CON COCINA PROPIA

La organización de eventos se clasifica en el epígrafe 989.2 o en el grupo 999, según proceda. Si los eventos son organizados en un local que dispone de cocina propia donde se elabora directamente el menú para los eventos que organiza, deberá darse de alta adicionalmente en el epígrafe 677.9, sección 1ª -Otros servicios de alimentación propios de la restauración-.

149402 - DIFERENCIA ENTRE SERVICIO BAR Y SERVICIO RESTAURANTE

El servicio de alimentación en cafés y bares, con y sin comida, se clasifica en el grupo 673. Cuando en el desarrollo de esta actividad se sirvan comidas se deben servir en el mismo espacio y mismas mesas del servicio de bar-cafetería, es decir no se pueden servir en comedor separado. Si se dispone de un comedor separado se realiza la actividad de restaurante, clasificada en el grupo 671.