Orrialde honen testu ofiziala gaztelaniazko bertsioa da. Testu osoa bere hizkuntzan ikusi ahal izango duzu datozen egunetan, itzulpen automatikoa erabat baliozkotuta dagoenean. Edonola ere, webgune honetan itzulitako informazioaren zehaztasunari buruz zalantzarik baduzu, kontsultatu gaztelaniazko bertsio ofiziala.

Eduki nagusira salto egitea
2014ko memoria

4.2.6. Campañas institucionales

La Agencia Tributaria realizó, durante el ejercicio 2014, una campaña informativa y una campaña de sensibilización contra el fraude:

  • La campaña informativa se planteó con el objetivo de informar sobre la cita previa; el lema elegido fue “Con cita previa lo primero eres tú”; y el medio de realización fue la radio.

  • La campaña de sensibilización contra el fraude se programó con el siguiente objetivo: Concienciar al ciudadano para el correcto cumplimiento de las obligaciones tributarias, promoviendo la responsabilidad cívica. El fraude se planteó como un comportamiento incívico y egoísta que repercute negativamente en los demás: la insolidaridad de uno que defrauda, engaña y perjudica al resto; por otra parte, el lema escogido fue “ Lo que defraudas tú, lo pagamos todos”; los medios de difusión fueron la televisión, radio e Internet; y el período de realización se extendió desde el 19 de junio hasta el 30 de junio 2014.