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2015eko memoria

4.3. Fomento de la prestación de servicios por medios electrónicos

Al igual que ha venido ocurriendo en los últimos años, a lo largo de 2015, se han producido notables avances en el ámbito de la administración electrónica para hacer más ágil, eficaz y cercano el derecho de los ciudadanos a relacionarse por medios electrónicos con la Agencia Tributaria.

Todos estos avances han permitido a la Agencia Tributaria seguir incrementando el nivel de servicio y satisfacción de los usuarios. Así lo demuestran las encuestas independientes que vienen realizando el Instituto de Estudios Fiscales -a través de su Barómetro fiscal-, las de Calidad de los servicios públicos de la Agencia de Evaluación y Calidad de los Servicios (AEVAL) o los informes de datos comparativos de administraciones tributarias de la OCDE.

  1. 4.3.1. Identificación, autenticación y firma. Cl@ve PINa
  2. 4.3.2. Registro electrónico general
  3. 4.3.3. Presentación telemática de declaraciones tributarias
  4. 4.3.4. Jakinarazpen elektronikoak
  5. 4.3.5. Otras medidas para el fomento de la Administración electrónica
  6. 4.3.6. Medidas para simplificar el uso de la tecnología por los usuarios
  7. 4.3.7. Redes sociales: YouTube