Orrialde honen testu ofiziala gaztelaniazko bertsioa da. Testu osoa bere hizkuntzan ikusi ahal izango duzu datozen egunetan, itzulpen automatikoa erabat baliozkotuta dagoenean. Edonola ere, webgune honetan itzulitako informazioaren zehaztasunari buruz zalantzarik baduzu, kontsultatu gaztelaniazko bertsio ofiziala.

Eduki nagusira salto egitea

Detenidas dos personas e incautados 1.700 kilos de hachís en el puerto deportivo de Marina del Este (Granada)

Zerga Agentziaren, Guardia Zibilaren eta Polizia Nazionalaren baterako operazioa

  • Los detenidos fueron sorprendidos desembarcando el hachís desde un yate

  • El juez ha decretado prisión para ambos

18 de julio de 2022.- Funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria y agentes de la Guardia Civil, en el marco de la operación ‘Nazarí 20 Owen’, han detenido el pasado día 4 de julio a dos personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y han incautado 1.700 kilos de polen de hachís oculto en un yate atracado en el puerto deportivo de Marina del Este (Granada).

La operación comenzó varios meses atrás con la investigación de un grupo criminal dedicado al tráfico de hachís desde Marruecos hacia diferentes países de Europa, entre ellos España.

El pasado día 4 de julio, los agentes encargados de la investigación sorprendieron ‘in fraganti’ a dos de los integrantes del grupo criminal, que tenían atracado el yate en el que viajaban en el puerto deportivo de Marina del Este (Granada), cuando se encontraban descargando fardos de hachís ocultos en bolsas de plástico.

Los investigadores de Vigilancia Aduanera y de la Guardia Civil registraron el yate y descubrieron 1.700 kilos de hachís distribuidos en cincuenta y cinco fardos que fueron inmediatamente incautados.

Esta operación ha sido realizada de manera conjunta por agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria en Motril y del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Granada.

Los detenidos, de 65 y 53 años de edad y de origen extranjero, fueron puestos a disposición judicial, decretándose prisión para ambos.

Filmación del operativo (para descargar el vídeo se debe introducir la siguiente dirección web):

https://we.tl/t-FO3pR4TiM9