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Información al interesado sobre protección de datos

5.23. Gestión documental de la AEAT

Descripción de la actividad

Gestionar todos los documentos electrónicos de la AEAT.

Finalidad

Aplicación efectiva del sistema tributario estatal y aduanero.

Interesados

  • Contribuyentes y sujetos obligados

 Datos

  • Como metadato en tablas de BBDD: NIF, número de teléfono, correo electrónico, parte pública de certificados usados para autenticarse, firma biométrica.

 Tratamientos

  • Recogida 
  • Registro
  • Almacenamiento
  • Estructuración 
  • Modificación
  • Actualización
  • Copia
  • Análisis
  • Consulta
  • Extracción
  • Difusión
  • Interconexión
  • Limitación
  • Supresión 
  • Destrucción
  • Otros

Destinatarios

  • Otras AAPP dentro de los términos recogidos por el artículo 95 de la LGT

Transferencias internacionales

No se prevén

Plazos previstos para la supresión

Los datos recabados no se borrarán y permanecerán en las bases de datos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) para poder dar cobertura a posibles requerimientos legales u otro tipo de reclamaciones que puedan surgir.

Elaboración de perfiles

En base a las acciones encomendadas a la AEAT para el ejercicio de sus funciones, los datos de las actividades podrán ser tratados para el análisis y minería de datos.

Medidas técnicas/organizativas

Todos los datos tratados han sido evaluados a través de un análisis de riesgos, habiendo obtenido la relación de medidas técnicas y organizativas a aplicar.

Dichas medidas han sido aplicadas de acuerdo al Plan de adecuación aprobado.

Más información