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Información al interesado sobre protección de datos

5. Registro de las actividades de tratamiento

El artículo 30 del Reglamento ( UE ) 2016/679 establece que el responsable del tratamiento llevará un registro de las actividades de tratamiento efectuadas bajo su responsabilidad. Dicho registro deberá contener toda la información indicada a continuación:

  1. el nombre y los datos de contacto del responsable y, en su caso, del corresponsable, del representante del responsable, y del delegado de protección de datos;
  2. los fines del tratamiento;
  3. una descripción de las categorías de interesados y de las categorías de datos personales;
  4. las categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales, incluidos los destinatarios en terceros países u organizaciones internacionales;
  5. en su caso, las transferencias de datos personales a un tercer país o una organización internacional, incluida la identificación de dicho tercer país u organización internacional y, en el caso de las transferencias indicadas en el artículo 49, apartado 1, párrafo segundo, la documentación de garantías adecuadas;
  6. cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos;
  7. cuando sea posible, una descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad a que se refiere el artículo 32, apartado 1.

Además, las Administraciones Públicas deberán hacer público el inventario de sus actividades de tratamiento, siendo accesible por medios electrónicos, tal y como establece el artículo 31.2 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Indicar que la Agencia Tributaria actúa como responsable de todos los tratamientos especificados en el RAT a excepción de los siguientes tratamientos en los que actúa como encargado de tratamiento:

  • tratamiento 5.5 Sistema Integrado de Recaudación sólo en el caso de deudas no tributarias gestionadas por Departamentos Ministeriales 
  • tratamiento 5.13 Registro del Sistema de Identificación Cl@ve
  • tratamiento 5.7 Punto Neutro Embargos

PLAZO DE SUPRESIÓN
Respecto a los plazos previstos para la supresión indicar que dichos plazos son los especificados en el apartado "Plazo de conservación" incluido en la "Información detallada". En el caso en el que algún tratamiento debe tener un plazo diferentes, dicho plazo se describirá dentro del tratamiento específico.

En aplicación de lo anterior, se relacionan a continuación las actividades de tratamiento de datos personales realizadas por la Agencia Tributaria.

  1. 5.1. Censo
  2. 5.2. Socios, partícipes, representantes
  3. 5.3. Contribuyentes Presuntos / No declarantes
  4. 5.4. Requerimientos
  5. 5.5. Sistema Integrado de recaudación
  6. 5.6. Recursos, reclamaciones
  7. 5.7. Punto Neutro Embargos
  8. 5.8. Pagos a proveedores de CCAA y EELL
  9. 5.9. Expedientes Procesales
  10. 5.10. Expedientes No Procesales
  11. 5.11. Personas Requiere Información Juzgados
  12. 5.12. CDC - Ciudadanos
  13. 5.13. Registro del Sistema de Identificación Cl@ve
  14. 5.14. Sucesiones y Donaciones
  15. 5.15. Documentos y Escritos
  16. 5.16. Devolución de IVA no establecidos
  17. 5.17. Sanciones
  18. 5.18. Representación
  19. 5.19. Base de datos de información de Vigilancia Aduanera
  20. 5.20. Sanciones, recargos e intereses
  21. 5.21. Notificaciones, comunicaciones y avisos de la AEAT
  22. 5.22. Notificaciones y comunicaciones AGE
  23. 5.23. Gestión documental de la AEAT
  24. 5.24. Aplicaciones móviles de la AEAT
  25. 5.25. Asientos Registrales
  26. 5.26. Asistencia a los contribuyentes
  27. 5.27. VRU
  28. 5.28. Procedimiento Inspector
  29. 5.29. Anotaciones
  30. 5.30. Fichas de inspección
  31. 5.31. Declaraciones de comercio exterior
  32. 5.32. Autorizaciones de comercio exterior
  33. 5.33. Garantías de comercio exterior
  34. 5.34. Protección de marcas
  35. 5.35. Ventanilla única aduanera
  36. 5.36. Devolución de IVA a viajeros no residentes
  37. 5.37. Contrabando
  38. 5.38. Revisiones
  39. 5.39. Contabilidad
  40. 5.40. Registro de trabajadores fronterizos en la Administración de Aduanas e Impuestos Especiales de la Línea de la Concepción
  41. 5.41. Prometeo
  42. 5.42. Censo de actividades económicas
  43. 5.43. Impuesto especial sobre determinados medios de transporte
  44. 5.44. Exenciones no sujeción del impuesto especial sobre determinados medios de transporte
  45. 5.45. Información adicional
  46. 5.46. Censo de obligados de impuestos especiales
  47. 5.47. Impuestos especiales, documentos de producción
  48. 5.48. Censo y gestión de infractores de gasóleo bonificado
  49. 5.49. Impuestos especiales - Fichas de intervención
  50. 5.50. Impuestos especiales - Garantías
  51. 5.51. Impuestos especiales - Marcas fiscales
  52. 5.52. Gestión del censo de minoristas de hidrocarburos (I.V.M.D.H)
  53. 5.53. Impuestos Especiales. Pagos con cheques y tarjetas de gasóleo bonificado
  54. 5.54. Censo de operadores obligados a los Impuestos Medioambientales
  55. 5.55. Declaraciones Informativas e información recibida
  56. 5.56. Intercambio de información
  57. 5.57. IRPF (Impuesto sobre la renta de las personas físicas)
  58. 5.58. IVA (Impuesto sobre el valor añadido)
  59. 5.59. IS (Impuesto Sobre Sociedades)
  60. 5.60. IRNR (Impuesto sobre la renta de no residentes)
  61. 5.61. Régimen especial de servicios telecomunicación, radiodifusión o prestados por vía electrónica (MOSS)
  62. 5.62. Exención y devolución de IVA para embajadas, Organismos internacionales y OTAN
  63. 5.63. Autoliquidaciones
  64. 5.64. Impuesto sobre el Patrimonio
  65. 5.65. Recaudación de tasas que constituyen recursos de la Hacienda Pública
  66. 5.66. Movimientos de efectivo
  67. 5.67. Intervención de Medios de Pago
  68. 5.68. Informe de blanqueo de capitales
  69. 5.69. Boletines de laboratorio químico-tecnológico de aduanas
  70. 5.70. Precursores de Drogas
  71. 5.71. Procedimiento inspector de Aduanas e Impuestos Especiales
  72. 5.72. Censo ampliado de Aduanas
  73. 5.73. Cargos firmantes de la AEAT
  74. 5.74. Registro de accesos
  75. 5.75. Videovigilancia de instalaciones aduaneras
  76. 5.76. Personal AEAT y Provisión de puestos
  77. 5.77. Procesos selectivos e incorporación a la AEAT
  78. 5.78. Formación
  79. 5.79. Expedientes disciplinarios, recursos administrativos y seguimiento de procedimientos judiciales
  80. 5.80. Expedientes de compatibilidad
  81. 5.81. Gestión de datos de vigilancia de la salud
  82. 5.82. Censo de usuarios
  83. 5.83. Visitas y personal de la AEAT y empresas de servicio
  84. 5.84. Videovigilancia
  85. 5.85. Operadores Intrastat
  86. 5.86. Censo de terceros
  87. 5.87. Gestión Económico-Financiera
  88. 5.88. Terceros
  89. 5.89. Contactos de proveedores
  90. 5.90. Responsabilidad Patrimonial
  91. 5.91. Renunciantes a la herencia
  92. 5.92. Plan de Actuación de la AEAT frente a SARS-COV2
  93. 5.93 Registro de Operadores de Embarcaciones Neumáticas y Semirrígidas de Alta Velocidad
  94. 5.94 Grabaciones relativas a las herramientas colaborativas de videollamada
  95. 5.95. Control de acceso por reconocimiento de huella dactilar
  96. 5.96. Grabaciones de las llamadas de la CRA
  97. 5.97. Autenticación del Sistema de Identificación Cl@ve PIN
  98. 5.98. Suscripción Newsletter
  99. 5.99. Sistema de información interno sobre infracciones normativas y lucha contra la corrupción
  100. 5.100. Ayudas sociales
  101. 5.101. Becas de promoción interna
  102. 5.102. Utilización de aplicaciones y bases de datos corporativas para la formación interna
  103. 5.103. Concurso Nacional PECT