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Información al interesado sobre protección de datos

5. Registro de las actividades de tratamiento

El artículo 30 del Reglamento (UE) 2016/679 establece que el responsable del tratamiento llevará un registro de las actividades de tratamiento efectuadas bajo su responsabilidad. Dicho registro deberá contener toda la información indicada a continuación:

  1. el nombre y los datos de contacto del responsable y, en su caso, del corresponsable, del representante del responsable, y del delegado de protección de datos;
  2. los fines del tratamiento;
  3. una descripción de las categorías de interesados y de las categorías de datos personales;
  4. las categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales, incluidos los destinatarios en terceros países u organizaciones internacionales;
  5. en su caso, las transferencias de datos personales a un tercer país o una organización internacional, incluida la identificación de dicho tercer país u organización internacional y, en el caso de las transferencias indicadas en el artículo 49, apartado 1, párrafo segundo, la documentación de garantías adecuadas;
  6. cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos;
  7. cuando sea posible, una descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad a que se refiere el artículo 32, apartado 1.

Además, las Administraciones Públicas deberán hacer público el inventario de sus actividades de tratamiento, siendo accesible por medios electrónicos, tal y como establece el artículo 31.2 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

En aplicación de lo anterior, se relacionan a continuación las actividades de tratamiento de datos personales realizadas por la Agencia Tributaria.

  1. 5.1. Censo
  2. 5.2. Socios, partícipes, representantes
  3. 5.3. Contribuyentes Presuntos / No declarantes
  4. 5.4. Requerimientos
  5. 5.5. Sistema Integrado de recaudación
  6. 5.6. Recursos, reclamaciones
  7. 5.7. Punto Neutro Embargos
  8. 5.8. Pagos a proveedores de CCAA y EELL
  9. 5.9. Expedientes Procesales
  10. 5.10. Expedientes No Procesales
  11. 5.11. Personas Requiere Información Juzgados
  12. 5.12. CDC - Ciudadanos
  13. 5.14. Sucesiones y Donaciones
  14. 5.15. Documentos y Escritos
  15. 5.16. Devolución de IVA no establecidos
  16. 5.17. Sanciones
  17. 5.18. Representación
  18. 5.19. Base de datos de información de Vigilancia Aduanera
  19. 5.20. Sanciones, recargos e intereses
  20. 5.21. Notificaciones, comunicaciones y avisos de la AEAT
  21. 5.22. Notificaciones y comunicaciones AGE
  22. 5.23. Gestión documental de la AEAT
  23. 5.24. Aplicaciones móviles de la AEAT
  24. 5.25. Asientos Registrales
  25. 5.26. Asistencia a los contribuyentes
  26. 5.27. VRU
  27. 5.28. Procedimiento Inspector
  28. 5.29. Anotaciones
  29. 5.30. Fichas de inspección
  30. 5.31. Declaraciones de comercio exterior
  31. 5.32. Autorizaciones de comercio exterior
  32. 5.33. Garantías de comercio exterior
  33. 5.34. Protección de marcas
  34. 5.35. Ventanilla única aduanera
  35. 5.36. Devolución de IVA a viajeros no residentes
  36. 5.37. Contrabando
  37. 5.38. Revisiones
  38. 5.39. Contabilidad
  39. 5.40. Registro de trabajadores fronterizos en la Administración de Aduanas e Impuestos Especiales de la Línea de la Concepción
  40. 5.41. Prometeo
  41. 5.42. Censo de actividades económicas
  42. 5.43. Impuesto especial sobre determinados medios de transporte
  43. 5.44. Exenciones no sujeción del impuesto especial sobre determinados medios de transporte
  44. 5.45. Información adicional
  45. 5.46. Censo de obligados de impuestos especiales
  46. 5.47. Impuestos especiales, documentos de producción
  47. 5.48. Censo y gestión de infractores de gasóleo bonificado
  48. 5.49. Impuestos especiales - Fichas de intervención
  49. 5.50. Impuestos especiales - Garantías
  50. 5.51. Impuestos especiales - Marcas fiscales
  51. 5.52. Gestión del censo de minoristas de hidrocarburos (I.V.M.D.H)
  52. 5.53. Impuestos Especiales. Pagos con cheques y tarjetas de gasóleo bonificado
  53. 5.54. Censo de operadores obligados a los Impuestos Medioambientales
  54. 5.55. Declaraciones Informativas e información recibida
  55. 5.56. Intercambio de información
  56. 5.57. IRPF (Impuesto sobre la renta de las personas físicas)
  57. 5.58. IVA (Impuesto sobre el valor añadido)
  58. 5.59. IS (Impuesto Sobre Sociedades)
  59. 5.60. IRNR (Impuesto sobre la renta de no residentes)
  60. 5.61. Régimen especial de servicios telecomunicación, radiodifusión o prestados por vía electrónica (MOSS)
  61. 5.62. Exención y devolución de IVA para embajadas, Organismos internacionales y OTAN
  62. 5.63. Autoliquidaciones
  63. 5.64. Impuesto sobre el Patrimonio
  64. 5.65. Recaudación de tasas que constituyen recursos de la Hacienda Pública
  65. 5.66. Movimientos de efectivo
  66. 5.67. Intervención de Medios de Pago
  67. 5.68. Informe de blanqueo de capitales
  68. 5.69. Boletines de laboratorio químico-tecnológico de aduanas
  69. 5.70. Precursores de Drogas
  70. 5.71. Procedimiento inspector de Aduanas e Impuestos Especiales
  71. 5.72. Censo ampliado de Aduanas
  72. 5.73. Cargos firmantes de la AEAT
  73. 5.74. Registro de accesos
  74. 5.75. Videovigilancia de instalaciones aduaneras
  75. 5.76. Personal AEAT y Provisión de puestos
  76. 5.77. Procesos selectivos e incorporación a la AEAT
  77. 5.78. Formación
  78. 5.79. Expedientes disciplinarios, recursos administrativos y seguimiento de procedimientos judiciales
  79. 5.80. Expedientes de compatibilidad
  80. 5.81. Gestión de datos de vigilancia de la salud
  81. 5.82. Censo de usuarios
  82. 5.83. Visitas y personal de la AEAT y empresas de servicio
  83. 5.84. Videovigilancia
  84. 5.85. Operadores Intrastat
  85. 5.86. Censo de terceros
  86. 5.87. Gestión Económico-Financiera
  87. 5.88. Terceros
  88. 5.89. Contactos de proveedores
  89. 5.90. Responsabilidad Patrimonial
  90. 5.91. Renunciantes a la herencia
  91. 5.92. Plan de Actuación de la AEAT frente a SARS-COV2
  92. 5.93 Registro de Operadores de Embarcaciones Neumáticas y Semirrígidas de Alta Velocidad
  93. 5.94 Grabaciones relativas a las herramientas colaborativas de videollamada
  94. 5.95. Control de acceso por reconocimiento de huella dactilar
  95. 5.96. Grabaciones de las llamadas de la CRA
  96. 5.97. Autenticación del Sistema de Identificación Cl@ve PIN
  97. 5.98. Suscripción Newsletter
  98. 5.99. Sistema de información interno sobre infracciones normativas y lucha contra la corrupción