5.96. Grabaciones de las llamadas de la CRA
Descripción de la actividad
Grabación de las llamadas entrantes y salientes recibidas por los operadores de la Central de Recepción de Alarmas de uso propio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT).
Finalidad
Tener elementos objetivos para reclamación a empresas de seguridad ante incumplimientos de servicios de acuda requeridos en contratos de vigilancia y protección de edificios y/o de mantenimiento de sistemas de seguridad suscritos por la AEAT con las citadas empresas. De igual forma cumplimentar con lo establecido por la normativa en relación con aviso a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y servicios de emergencia en caso de alarmas confirmadas.
Interesados
Empresas de seguridad adjudicatarias de contratos de vigilancia y protección de edificios de la AEAT que incluyan entre sus prestaciones servicios de acuda así como aquellas que realicen servicios de mantenimiento de los sistemas de seguridad instalados en aquellos y, en concreto, el personal de las mismas designado para llevar a cabo los servicios descritos en las citadas contrataciones. Asimismo Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y servicios de emergencias y en concreto el personal que compone los centros Centros Operativos que recepcionan llamadas en los mismos.
Datos
- Voz
Tratamientos
- Recogida
- Registro
- Almacenamiento
- Estructuración
- Modificación
- Actualización
- Copia
- Análisis
- Consulta
- Extracción
- Difusión
- Interconexión
- Limitación
- Supresión
- Destrucción
- Otros
Destinatarios
No se prevén.
Transferencias internacionales
No se prevén
Plazos previstos para la supresión
Las llamadas serán borradas transcurridos dos años
Elaboración de perfiles
No aplica.