Saltar al contenido principal

Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de no Residentes 2019

Coincidiendo con el inicio del plazo general de presentación del Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de no Residentes, ejercicio 2019, se ha publicado un portal que reúne todas las novedades y ayudas para la campaña.

Este año como novedad y mejora en la asistencia en la cumplimentación del modelo 200 se ofrecen datos fiscales correspondientes al ejercicio 2019. Dicho servicio está disponible en lenguas cooficiales y en inglés.

Asimismo para este ejercicio, se dispone de un simulador que permite confeccionar la declaración del modelo 200 correspondiente al ejercicio 2019 sin necesidad de identificarse con certificado electrónico, por lo que puede utilizarse para realizar las pruebas y comprobaciones necesarias, previas a la presentación.

De forma adicional le informamos que, como en ejercicios anteriores, cuenta con una  funcionalidad que le permitirá incorporar de forma automática los datos contables en su declaración (balance, cuenta de pérdidas y ganancias y estado de cambios en el patrimonio neto). Finalmente le recordamos que cuenta con el Manual del Impuesto.