Errores numéricos
Saltar índice de la informaciónCódigo de error 14940
Este error puede producirse por diversas causas:
-
Haber incorporado caracteres no permitidos en la cumplimentación de datos. No suelen estar permitidos los signos de puntuación, &, Ç y en ocasiones la letra Ñ.
-
Acceder a nuestra página desde un enlace externo o guardado en favoritos que dirige a una página desactualizada o errónea.
-
Tener certificados electrónicos caducados o revocados en el almacén del navegador que podrían estar interfiriendo en el buen funcionamiento de los certificados vigentes y válidos.
Para comprobar el certificado electrónico siga estas instrucciones:
-
Si tu navegador es Internet Explorer, accede al menú "Herramientas" o icono de la rueda dentada, "Opciones de Internet", "Contenido", "Certificados". Si la instalación es correcta el certificado tiene que estar instalado en la pestaña "Personal".
-
Si tu navegador es Microsoft Edge, accede al menú "Configuración y más" (icono de tres puntos horizontales). "Configuración", "Privacidad, búsqueda y servicios", "Seguridad", "Administrar certificados". Si la instalación es correcta el certificado tiene que estar instalado en la pestaña "Personal".
-
Si su navegador es Mozilla Firefox, acceda al menú "Herramientas", "Ajustes", "Privacidad & Seguridad", "Seguridad", "Certificados", "Ver certificados". En este caso el certificado tiene que aparecer en la pestaña "Sus certificados".
-
Si su navegador es Google Chrome, acceda al icono "Personaliza y controla Google Chrome" de tres puntos verticales, "Configuración", "Privacidad y Seguridad", "Seguridad", "Administrar certificados" y entre en la pestaña "Personal".
-
Si utiliza sistema operativo Macintosh, para verificar si existe algún certificado caducado instalado, inicie la aplicación del sistema "Acceso a Llaveros", desde "Finder", "Aplicaciones", "Utilidades".
Si el certificado electrónico está correctamente instalado y persiste el problema revise si la configuración del navegador utilizado cumple con los requisitos técnicos.
Si, tras realizar estas comprobaciones, persiste el error, le recomendamos que contacte con nuestro soporte técnico a través de cualquiera de las otras vías de contacto disponibles.