Posibles errores en el uso del certificado electrónico
Saltar índice de la informaciónError "No se puede mostrar página" con certificado ANCERT en tarjeta criptográfica
En el caso de que al firmar con un certificado ANCERT en tarjeta criptográfica aparezca el mensaje "No se puede mostrar página", sigue estas instrucciones.
En primer lugar, verifica que el certificado se valida correctamente en la web VALIDe. Entra en el enlace "Validar Certificado". Aparecerá una advertencia de seguridad y una ventana solicitando ejecutar los applets de Java. Acepta estos mensajes.
A continuación, pulsa el botón "Seleccionar Certificado", selecciona el certificado que se va a comprobar e introduce el PIN. Si el certificado se ha leído correctamente aparecerá el mensaje "Ha sido seleccionado un certificado del almacén de claves del navegador". Introduce el código de seguridad y pulsa el botón "Validar".
En la siguiente página se mostrará el resultado de la validación del certificado. Si es correcto, se indicará el mensaje "Certificado válido".
Puedes entrar a la web VALIDe desde el enlace "Validación de certificados y firmas" accesible en el apartado "Certificado electrónico" de nuestra web.
En el caso de que la validación no se haya realizado correctamente, es recomendable contactar con la Entidad Emisora del certificado.
Si la validación ha sido correcta te recomendamos que actualices los drivers desde la web https://soporte.notariado.org
Entra en el apartado "Descargas" e instale el software "SFREN 2.8 - Descarga única".