Posibles errores en el uso del certificado electrónico
Saltar índice de la informaciónSu certificado no ha permitido generar una firma válida en Mozilla Firefox
Comprueba que dispones de los certificados raíz correspondientes y que has marcado todos los propósitos en la configuración de confianza de dichos certificados. Para ello accede a las opciones o preferencias de Mozilla Firefox desde el menú del navegador (icono con tres barras horizontales situado en la esquina superior derecha de la ventana). Dentro de "Opciones", entra en "Privacidad y seguridad", "Seguridad", "Certificados", "Ver certificados".
En la pestaña "Autoridades" comprueba que aparece instalado el certificado raíz correspondiente, en función del tipo de certificado electrónico que se haya obtenido. En este sentido, ten en cuenta que:
- Desde el 1 de Marzo de 2015 los certificados de persona física generados por FNMT dependen del certificado raíz AC FNMT Usuarios y están emitidos bajo FNMT-RCM.
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Desde Octubre de 2015 los certificados de representante generados por FNMT dependen del certificado raíz AC Representación y están emitidos bajo FNMT-RCM.
- Los certificados generados antes del 1 de marzo de 2015 dependen del certificado raíz FNMTClase2CA y están emitidos bajo FNMT
Selecciona el certificado raíz correspondiente y haz clic en "Editar confianza" para comprobar si están marcados los propósitos de confianza.
Si el certificado raíz no aparece en "Autoridades" es necesario descargarlo desde la página de la FNMT.