Posibles errores en el uso del certificado electrónico
Saltar índice de la informaciónError 403 persistente si no aparece ventana de selección de certificado o bloqueo del navegador con Mozilla Firefox
Si utilizas Mozilla Firefox para trabajar con la página web de la Agencia Tributaria y aparece de forma reiterada el código de error 403 o no salta la ventana de selección de certificado electrónico, habiendo comprobado que el certificado funciona correctamente, revisa la siguiente configuración:
Escribe about:config en la barra de direcciones, pulsa Intro y haz clic en "Aceptar el riesgo y continuar".
Localiza la preferencia security.remember_cert_checkbox_default_setting, para ello, escribe la palabra "remember" (sin comillas) en la barra de búsqueda. Una vez localizada, haz doble clic sobre la palabra "True" o pulsa el icono al final de la línea para cambiar a "False".
Reinicia Mozilla Firefox y, si al acceder de nuevo a una opción con certificado persiste el error, accede al almacén de certificados de Firefox. Pulsa "Herramientas" o sobre el icono de tres rayas horizontales situado en el margen superior derecho del navegador, entra en "Ajustes", "Privacidad y seguridad" en el margen izquierdo y localiza el apartado "Seguridad". Dentro de "Certificados", haz clic en "Decisiones de autenticación", debes asegúrate de estar en esta pestaña y no en otra. En la columna "Servidor" localiza las opciones correspondientes a agenciatributaria y elimínalas.