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Memoria 2020

4.1. Prevención del fraude tributario y aduanero. Asistencia al contribuyente

Con el fin de favorecer el cumplimiento voluntario y prevenir el incumplimiento de las obligaciones tributarias y aduaneras, la Agencia Tributaria despliega un amplio conjunto de servicios de información y ayuda al contribuyente, en su mayor parte, por Internet (a través de la Sede Electrónica sede.agenciatributaria.gob.es).

No obstante, aunque Internet se haya convertido en el principal canal de comunicación con los contribuyentes, la Agencia Tributaria mantiene tanto la atención presencial a los contribuyentes en sus oficinas como la atención telefónica para determinados servicios.

  1. 4.1.1. Servicios de información
  2. 4.1.2. Asistencia a los contribuyentes
  3. 4.1.3. Campaña de Renta
  4. 4.1.4. Facilidades para el pago de las deudas tributarias
  5. 4.1.5. Plan de asistencia a personas con discapacidad
  6. 4.1.6. Programa de Educación Cívico-Tributaria
  7. 4.1.7. Ley de Transparencia