Cómo modificar datos o renunciar al servicio Cl@ve
Saltar índice de la informaciónGestionar mi dispositivo activo con la app Cl@ve PIN
El servicio "Gestionar mi dispositivo activo con la aplicación móvil Cl@ve PIN" permite visualizar y desactivar el dispositivo móvil en el que está activada la app Cl@ve PIN con tu DNI/NIE.
Nota: También se puede desactivar el dispositivo desde los "Ajustes" de la app Cl@ve PIN.
El acceso está habilitado tanto con Cl@ve PIN como con certificado o DNI electrónico.
Tras la identificación, la página muestra la marca y el modelo del dispositivo móvil activo en la app Cl@ve PIN para el usuario que se ha identificado.
En este dispositivo recibirás los códigos PIN que solicites al acceder a trámites electrónicos. Si es correcto, pulsa "CERRAR". Si no deseas tener activado este dispositivo, pulsa "DESACTIVAR DISPOSITIVO" y confírmalo en el aviso posterior.
El dispositivo queda desactivado para la app Cl@ve PIN.
Nota: el usuario continúa registrado en el sistema Cl@ve y puede seguir identificándose con Cl@ve PIN en trámites electrónicos. En caso de no tener ningún dispositivo activo con la app Cl@ve PIN, los códigos PIN solicitados al acceder a algún trámite se recibirán por SMS.
La activación se realiza desde la app Cl@ve PIN en el propio dispositivo móvil que se desea activar.