Cómo modificar datos o renunciar al servicio Cl@ve
Saltar índice de la informaciónCómo revocar el certificado de Cl@ve Firma
Tanto desde la página de gestiones de Cl@ve en la sede electrónica, dentro de "Otras gestiones" como desde la APP Cl@ve es posible revocar el certificado electrónico centralizado asociado a Cl@ve Firma.
Puedes identificarte con Cl@ve Móvil pulsando sobre "Cl@ve Móvil (incluye Cl@ve PIN)" para obtener una petición de autenticación, ya sea escaneando el código QR y confirmar la petición desde la APP Cl@ve, o bien, sin lectura de QR introduciendo el DNI o NIE más el dato de contraste (fecha o número de soporte) para confirmar la petición con la APP, o recibir un SMS con un PIN. También puedes identificarte con certificado o DNI electrónico.
Una vez identificado, marca la casilla "Se han leído y aceptado las condiciones". Por último, pulsa "Enviar".
Se devolverá el justificante del trámite efectuado y, de este modo, el certificado electrónico centralizado del sistema Cl@ve habrá quedado revocado a petición del propio usuario.
Desde la APP Cl@ve, en el menú "Gestiones" accede a "Revocar certificado de Cl@ve Firma".