Cómo modificar datos o renunciar al servicio Cl@ve
Saltar índice de la informaciónCómo revocar el certificado de Cl@ve Firma
Tanto desde la página de gestiones de Cl@ve en la sede electrónica, dentro de "Otras gestiones" como desde la APP Cl@ve es posible revocar el certificado electrónico centralizado asociado a Cl@ve Firma.
Puedes identificarte con certificado electrónico, DNIe y también realizando una petición de autenticación mediante Cl@ve Móvil o Cl@ve Móvil con QR.
Si accedes mediante Cl@ve Móvil introduce tu DNI o NIE y el dato de contraste que debes indicar dependiendo del tipo de identificación. Después pulsa "Continuar".
Si no tienes instalada la APP Cl@ve puedes solicitar el envío de un SMS para identificarte mediante Cl@ve PIN.
Una vez identificado, marca la casilla "Se han leído y aceptado las condiciones". Por último, pulsa "Enviar".
Se devolverá el justificante del trámite efectuado y, de este modo, el certificado electrónico centralizado del sistema Cl@ve habrá quedado revocado a petición del propio usuario.
Desde la APP Cl@ve, en el menú "Gestiones" accede a "Revocar certificado de Cl@ve Firma".