Error 403, Error de conexión SSL, No se puede mostrar la página o Conexión segura fallida al acceder o firmar un trámite por internet
Saltar índice de la informaciónError 403 con Google Chrome y Mac OS X
Se trata generalmente de un error de identificación. Se produce cuando se intenta acceder a una opción que requiere certificado electrónico y el navegador no detecta ninguno instalado, está dañado o bien no se selecciona adecuadamente.
Si se trata de un DNI electrónico, sigue las indicaciones sobre "Error de conexión con DNI electrónico en Mac OS X", ya que el navegador compatible sería Mozilla Firefox.
Con un certificado tipo software y el navegador Google Chrome, hay que asegurarse de que el certificado electrónico está instalado en el Acceso a Llaveros. Para ello, inicia la aplicación del sistema "Acceso a Llaveros", desde "Finder", "Aplicaciones", "Utilidades". En "Inicio de sesión", "Mis certificados" puede comprobarse si el certificado personal aparece en este almacén.
Si no está instalado en el Acceso a Llaveros y dispones de una copia de seguridad del certificado para importarlo, accede a "Inicio de sesión", "Certificados" y haz clic en "Archivo", "Importar elementos" o "Importar ítems", según versión.
Selecciona el fichero .p12 o .pfx con la copia de seguridad y haz clic en "Abrir". Puede ser necesario introducir la contraseña que se estableció al exportar el certificado.
Si la importación se efectúa con éxito, el certificado aparecerá en el "Acceso a Llaveros".