Cómo modificar datos o renunciar al servicio Cl@ve
Saltar índice de la informaciónModificación del número de teléfono con certificado o DNIe
La modificación del número de teléfono comunicado en el sistema Cl@ve puede realizarse de forma inmediata si dispones de certificado o DNI electrónico desde la opción "Modificar el teléfono con certificado o DNI electrónico" del portal "Registro Cl@ve" de la sede electrónica.
También podrás modificarlo desde la aplicación Cl@ve PIN para dispositivos móviles en la categoría "Gestiones", situada en la parte inferior de la pantalla, después, pulsando "Modificar el número de teléfono. Asociado a Cl@ve" y seleccionando "CON CERTIFICADO O DNIE (WEB)" que te conectará con la página web. Requiere tener instalado en el dispositivo un certificado electrónico o DNIe.
Tras identificarte con certificado o DNI electrónico, se mostrarán tus datos y el teléfono registrado en Cl@ve. Para cambiarlo y comunicar el nuevo número, borra el teléfono anterior y cumplimenta la casilla con el nuevo número de teléfono móvil; después confírmalo en la casilla siguiente. Puedes seleccionar un número de teléfono español o extranjero. Si seleccionas un número extranjero deberás indicar adicionalmente el prefijo del país. A continuación, consulta los términos y condiciones del sistema Cl@ve y maca la casilla "Se han leído y aceptado las condiciones".
Por último pulsa "Enviar".
En la siguiente ventana se muestra un resumen de los datos que han quedado guardados con el nuevo número de teléfono móvil.
Haz clic en "Visualizar Pdf" para obener el justificante de la modificación.