Mensajes relacionados con Cl@ve
Saltar índice de la informaciónUsted ya está registrado en el sistema Cl@ve
Este mensaje aparece cuando el usuario que intenta registrarse en Cl@ve ya consta como registrado.
En este caso ya puedes utilizar Cl@ve para identificarte en trámites electrónicos, mediante Cl@ve Móvil facilitando el DNI o NIE o con Cl@ve Móvil mediante código QR. Si no tienes instalada la APP Cl@ve, también puedes seguir utilizando el envío de un SMS con el código PIN.
Para la primera opción, accede al trámite que necesites realizar, indica tu DNI /NIE y aporta el dato de contraste requerido en función de tu tipo de documento de identidad: fecha de validez si es un DNI, fecha de expedición en caso de DNI permanente o número de soporte si es un NIE.
Al pulsar "Continuar", se mostrará una petición de autenticación que deberás confirmar a través de la APP. En caso de no tener instalada y activada la APP Cl@ve, espera 60 segundos para que se habilite la opción para recibir un PIN a través SMS en tu móvil.
En caso de seleccionar la opción de Cl@ve Móvil, se mostrará una petición de autenticación con un QR que deberás escanear a través de la APP y verificar que coinciden los datos.