Mensajes relacionados con Cl@ve
Saltar índice de la informaciónNo recibo el SMS con el código PIN
Recuerda que el número del teléfono móvil que estás utilizando para obtener el PIN ha de ser el mismo que registraste al darte de alta en el sistema Cl@ve.
Si has cambiado de número de teléfono, puedes actualizarlo en Cl@ve por las siguientes vías:
- Por internet, sin certificado o DNI electrónico, desde el servicio "Modificar el número de teléfono asociado a Cl@ve por VideoLlamada", que encontrarás en el apartado "Otros trámites" del portal "Registro Cl@ve".
- Por internet, con certificado o DNI electrónico, desde la opción "Modificar el teléfono con certificado o DNI electrónico" en el portal "Registro Cl@ve".
- Utilizando la APP Cl@ve para dispositivos móviles, desde la categoría "Gestiones" situado en el menú de la parte inferior de la pantalla, pulsando "Modificar el número de teléfono asociado a Cl@ve".
- Presencialmente en oficinas de registro. En caso de acudir a oficinas de AEAT es necesario que solicites cita previa, llamando al 91 290 13 40 o al 901 200 351, de lunes a viernes de 9 a 19 horas, o por internet desde el servicio Cita previa.
Si el teléfono es correcto, te recomendamos que contactes con tu proveedor de telefonía para verificar si tienes habilitado la recepción de este tipo de mensajes SMS.
A continuación, reinicia el dispositivo y verifica que existe espacio en la bandeja de entrada de mensajes SMS de su dispositivo para recibir SMS nuevos.
Si tienes instalado algún antivirus en su teléfono te recomendamos que lo desactives momentáneamente ya que es posible que esté bloqueando la recepción del mensaje.
En cualquier caso, recomendamos la instalación de la APP Cl@ve para visualizar el PIN en el dispositivo, y así evitar problemas en la recepción de los SMS.