Mensajes relacionados con Cl@ve
Saltar índice de la informaciónCómo registrarse en Cl@ve después de renunciar o inhabilitarse por registro con su teléfono móvil
Si en algún momento renunciaste al servicio Cl@ve, pero deseas registrarte de nuevo, el registro debe ser presencial o con certificado o DNI electrónico desde la Sede electrónica de AEAT o desde la APP Cl@ve.
Usuarios sin teléfono
Si te has registrado en Cl@ve pero no puedes obtener una petición de autenticación porque otro usuario ha utilizado el mismo número de teléfono móvil para registrarse, se generará automáticamente un nueva carta invitación con CSV que te llegará a tu domicilio fiscal para que puedas registrar tu teléfono.
También puedes acceder a "Modificar el número de teléfono asociado a Cl@ve por VideoLlamada" para indicar de nuevo el número de teléfono móvil.
Recuerda que el registro en Cl@ve permite únicamente un número de teléfono móvil por usuario. En este caso, se inhabilita automáticamente el acceso al sistema Cl@ve para el anterior usuario asociado.