Cómo resolver dudas o errores relacionados con Cl@ve
Saltar índice de la informaciónCómo registrarse en Cl@ve después de renunciar
Si en algún momento renunciaste al servicio Cl@ve pero deseas registrarte de nuevo, el registro debe ser presencial o con certificado o DNI electrónico desde la Sede electrónica de la AEAT o desde la APP Cl@ve.
Si accedes a "Registrarse en Cl@ve" obtendrás el error correpondiente, ya que tras la renuncia no es posible el registro mediante videollamada (temporalmente no se encuentra disponible) o mediante carta de invitación".
Usuarios sin teléfono
Recuerda que el registro en Cl@ve permite únicamente un número de teléfono móvil por usuario. En este caso, se inhabilita automáticamente el acceso al sistema Cl@ve para el anterior usuario asociado.
Si otro usuario ha utilizado tu mismo número de teléfono móvil para registrarse, quedarás en estado "Sin teléfono" y se te enviará automáticamente una comunicación informando de la situación y con las instrucciones para establecer de nuevo un número de teléfono.
Puedes acceder a "Modificar el teléfono con certificado o DNI electrónico" o a "Modificar el número de teléfono asociado a Cl@ve por VideoLlamada" (temporalmente no se encuentra disponible) para indicar de nuevo el número de teléfono móvil.
También puedes realizar la modificación de manera presencial en cualquier oficina de registro, con cita.